Jesús Mateo Pinilla

Para bien y para mal

Jesús Mateo Pinilla


Izquierda y derecha juntas

17/10/2023

¿Serán capaces de unirse la derecha y gran parte de la izquierda en un frente común? La aseveración está en la actual Francia de Houellebecq. El periodista recogió, antes de que ocurrieran, los levantamientos de la sociedad francesa contra Macron por la modificación de las pensiones. 
En los años setenta se llevaron a cabo ampliaciones de ciudades como Toulouse con modelos de desarrollo urbanístico. El entonces «Milagro de Toulouse», es, ahora, un barrio magrebí inseguro, donde la policía no entra. 
En París Melenchón dispone de un ejército islámico de 5 millones de jóvenes para echarse a la calle de inmediato. Los sociólogos predicen que al alcanzar el 15% de la población arranca la dictadura del islam. Jomeini manifestaba que, si el islam no es político, no es nada. 
En las elecciones no se tiene en cuenta a los votantes excluidos y será parte del fiasco electoral, porque la invasión no cesará. En un futuro próximo Marruecos se incorporará a la Unión Europea y no borra de su mapa político a Ceuta y Melilla. Se le están concediendo subvenciones a través de España, para energías, o alternativas a la sequía, mientras la central térmica de Carboneras en Almería se cierra porque contamina para llevarla a Marruecos, a 17 Km. Allí no contamina. La invasión de Marruecos aporta 1.000 invitados en verano y es mucho mayor en Baleares. A la hermana de Óscar Puente, exalcalde de Valladolid, se la colocó en la Dirección de Seguridad Jurídica del Registro Civil donde establece récords de nacionalizaciones en distritos clave del PSOE.   
Y surgirá como defensa obligada, la unión de derecha e izquierda en un Frente Nacional compuesto por grandes partidos, los olvidados de la lucha de clases, los neoliberales, parte del bloque identitario, pequeños partidos y nacionalistas fraccionarios. Y frente a ellos el Islamismo Radical Totalitario, salafista, reformista y ultraconservador con base en las dos corrientes, sufista y chií. En definitiva, la nueva derecha, contra el islam, con la nota común a ambos frentes en el fin de Europa, que provocará gran revuelta social. 
Entonces, veremos unirse derecha e izquierda, tan opuestas.