«Lo que he vivido ha sido perfecto; mi balance es positivo»

Carmen Centeno
-

Cuando de niña le preguntaban qué quería ser de mayor, contestaba que artista o monja. La razón para lo primero podía estribar en que Ricardo, su padre 'adoptivo', era músico y alguna vez cantó con su orquesta. Para lo segundo nunca encontró motivos

«Lo que he vivido ha sido perfecto; mi balance es positivo» - Foto: Óscar Navarro

El pasado 6 de noviembre recibió un homenaje de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palencia. Era el reconocimiento a su dilatada labor en San Antonio, el barrio en el que vive desde hace más de cuatro décadas, cuyo colectivo vecinal presidió y con el que ha colaborado en cuantas iniciativas y actividades ha hecho falta. 

Ahora las cosas no son como entonces y el movimiento asociativo está de capa caída, pero mucho de lo que puso en marcha el grupo de entusiastas del que formaba parte Aurora Maeso Luengo, sigue dando frutos. Es un orgullo para ella, que nunca ha buscado el aplauso y que ha emprendido todas las acciones porque eran necesarias o podían resultar positivas. 

Hoy en día, ya sin asociación en el barrio, mantiene unas estrechas y fluidas relaciones con quienes la acompañaron en la aventura vecinal y está abierta a colaborar siempre que sea necesario.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino

ARCHIVADO EN: Niños, Música