Naturcyl lanza una app para facilitar la participación

DP
-

Esta herramienta permite acceder al programa de actividades, apuntarse a talleres y reducir el papel

Una muestra de como es la nueva aplicación de Naturcyl - Foto: DP

La Feria de Ecoturismo y Astroturismo Naturcyl 2023 que se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en Ruesga (Cervera de Pisuerga) lanza su nueva app para teléfonos móviles.

Esta nueva herramienta de Naturcyl diseñada para teléfonos inteligentes se está convirtiendo en la herramienta más usada para poder visitar la Feria. Con ella, se podrá descargar la entrada a la feria, visualizar de forma sencilla el amplio programa de actividades o realizar las reservas a las actividades en las que se quiera participar. 

La creación de esta nueva aplicación también busca la reducción del uso de papel con el objetivo de hacer más sostenible a Naturcyl. Esta herramienta hará más fácil al visitante participar en la feria y elegir entre la gran cantidad de conferencias, talleres, películas, excursiones o catas que se celebrarán este año. 

Si se descarga, se accede a un extenso programa con ponentes de gran prestigio y con un gran número de entidades que han colaborado organizando talleres, salidas, catas de alimentos, películas, exposiciones y un largo listado de actividades dirigidas para todos los públicos.

Desde la organización aseguran que son muchas las personas y entidades que habrá detrás de las actividades que se desarrollarán en Naturcyl 2023. 

«Mucho trabajo que espero que sea del agrado de los miles de visitantes que estarán en la Montaña Palentina con todos nosotros. Sería genial que muchas personas se descarguen la nueva app de Naturcyl y puedan disfrutar más fácilmente de un evento que busca la promoción de un turismo más sostenible y la protección de nuestro entorno natural. Así conseguiríamos una mayor difusión de las actividades y de la Montaña Palentina», apuntan.

Naturcyl es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía, el senderismo, la astronomía, la botánica y el mundo rural.