El Jazz E: Hev se amplía con dos versiones

SPC
-

El Jazz E: Hev se amplía con dos versiones

Honda ha renovado su gama Jazz e:HEV con mejoras en todas sus versiones y la incorporación de una nueva variante Sport, que incluye detalles de diseño exclusivos tanto en el interior como en el exterior. 

La gama cuenta también con un conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado que brinda una mayor maniobrabilidad, más potencia y capacidad de remolque, sin que ello afecte al nivel de emisiones de CO? ni al ahorro de combustible. 

La versión Advance ofrece un nuevo diseño de la parrilla más definido, así como las ópticas oscurecidas. El frontal tiene ahora una apariencia más deportiva, y los paragolpes delantero y trasero incluyen unos embellecedores en el color de la carrocería que confieren al Jazz una presencia más decidida. El nuevo diseño de las llantas de aleación de la versión Advance completan las modificaciones del exterior del Jazz. En el interior de la versión Advance se ofrecen nuevos colores, materiales y acabados. 

El Sport, disponible con el exclusivo color de la carrocería gris Urban, incorpora también un nuevo diseño del paragolpes delantero, una nueva parrilla deportiva entramada, retrovisores exteriores en negro brillante y llantas que realzan su atractivo. 

En el interior, incorpora mejoras específicas que imprimen un carácter más deportivo. Los asientos se han rematado con una tapicería exclusiva de ante sintético, mientras que el nuevo volante de tres radios, el reposabrazos central y los paneles de las puertas cuentan con un pespunte amarillo en contraste.

El Jazz mantiene los niveles de espacio interior líderes en su clase, sello distintivo de las generaciones anteriores. A la hora de maximizar la amplitud, ha sido clave la colocación del depósito de combustible en la parte central del chasis. 

ARCHIVADO EN: Jazz, Honda, Híbrido