Fallece un varón en Miranda por un fuerte golpe en la cabeza

SPC
-

La llamada de alerta se dio cerca de las dos de la mañana, a las puertas de un local de ocio nocturno de la calle Juan Ramón Jiménez

Fallece un varón en Miranda por un fuerte golpe en la cabeza - Foto: Diario de Burgos

Un varón falleció esta madrugada en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) por un fuerte golpe en la cabeza, según publica hoy la edición digital de Diario de Burgos. La llamada de alerta se dio cerca de las dos de la mañana, a las puertas de un local de ocio nocturno situado en la calle Juan Ramón Jiménez de la ciudad.

Hasta el lugar, los primeros en acudir fueron los agentes de la Policía Local, quienes empezaron las maniobras para mantener al hombre con vida. Posteriormente, actuaron los servicios sanitarios, aunque no se pudo hacer nada para evitar el trágico final, según indica el citado rotativo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar la causa de la muerte.

En estos momentos, aún está pendiente de saber el resultado del informe forense que determine si el golpe en su cabeza se produjo al caer contra el suelo o pueda ser anterior.