Tras seis días de celebración La Serna concluye sus fiestas

Sonia López Montes
-

Tras seis días de celebración La Serna concluye sus fiestas

La Serna disfrutó ayer de las fiestas de Nuestra Señora y San Roque que se llevan a cabo desde el pasado viernes. La variedad de su programa incluye actividades culturales, deportivas, gastronómicas y lúdicas de todo tipo. 

La celebración de San Roque comenzó ayer con una misa a las 13 horas y una comida popular. A las 15 horas los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una  paellada popular a la que siguió el tradicional juego de pasar el chopo en una tarde preparada para los más pequeños con hinchables, parque acuático y otros juegos infantiles. A las 21 horas se pudo disfrutar del marmitako en la plaza del Ayuntamiento y a las 22,30 el cielo de Cervera se tiñó de fuegos artificiales para acabar el día con una discomovil.

Para dar comienzo a las fiestas, el escritor Asier Susaeta, fue el encargado de pregonar el sábado a las 21 horas. Tras  seis días  La Serna concluyó con la jornada de ayer sus fiestas que han incluido concursos de fotografía, de tortilla, tapas y postres, además de juegos populares, carreras de galgos, campeonatos de pingpong, orquestas e incluso un San Fermín para los niños.