Desmantelado un inmueble con 400 plantas de marihuana

SPC
-

La Policía Nacional realizó entradas y registros en dos inmuebles de la localidad y la operación continúa abierta

Desmantelado un inmueble con 400 plantas de marihuana - Foto: Ical

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca desmanteló una plantación interior con 400 plantas de marihuana ubicada en la localidad de Las Torres. Los policías llevaron a cabo entradas y registros el pasado 16 de febrero en dos inmuebles de la localidad y la operación, que aún no ha desencadenado detenciones, continúa abierta.

Según fuentes policiales, investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de varias plantaciones de marihuana en el citado municipio. Después de varias gestiones, pudieron determinar la implicación de dos inmuebles en la referida actividad ilícita, ambos con difícil acceso, un almacén y un domicilio. 

Como culminación de la investigación, la Policía realizó una entrada y registro en ambos inmuebles localizando 400 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de floración, que fueron intervenidas. Los agentes también se incautaron de útiles para el delito, como aparatos de aire acondicionado, climatizadores, ventiladores, ozonificadores y aparatos de medición de la temperatura y de la humedad, entre otros, así como los abonos, productos para el crecimiento, tierra, macetas y demás utensilios.