Detenido con cerca de 100 gramos de hachís en el coche

DP
-

Ocurrió el pasado 5 de febrero durante la realización de un dispositivo de seguridad ciudadana en la carretera CL-615, en las proximidades de Carrión

Detenido con cerca de 100 gramos de hachís en el coche

La Guardia Civil de Palencia detuvo a un hombre, de 56 años de edad y nacionalidad española, por un delito contra la salud pública, concretamente, por tráfico de drogas el encontrar 99,60 gramos de hachís en su vehículo. Ocurrió el pasado 5 de febrero durante la realización de un dispositivo de seguridad ciudadana en la carretera CL-615, en las proximidades de Carrión de los Condes (Palencia).

Cuando la Guardia Civil dio el alto a un vehículo, el conductor mostró cierto nerviosismo ante la presencia de los agentes. Por esa razón se procedió a realizar un registro más exhaustivo tanto a la persona como al vehículo, encontrando oculto debajo del asiento del conductor, un envoltorio de plástico que contenía una sustancia que supuestamente era hachís, con un peso aproximado de 99,60 gramos, por lo que procedieron a arrestarle.

La sustancia aprehendida fue remitida a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje. Tanto el detenido, como la sustancia estupefaciente incautada, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Carrión de los Condes.