'Alimara' convoca el 'VIII Encuentro Jardín Mandala' de Valberzoso

A. Benito
-

Imagen del anterior ‘Encuentro Jardín Mandala’. - Foto: 'Alimara'

El Centro de Ocio y Vacaciones Alternativas Alimara, situado en la localidad de Valberzoso, ha programado para los próximos días 7, 8 y 9 de marzo el VIIIEncuentro Jardín Mandala Sonriendo a la Vida.

Así, los impulsores de esta iniciativa, Cristina Martín y AurelioGonzález, quieren ofrecer a los vecinos y visitantes de la comarca un programa en el que se alternarán diversos talleres, noches lúdicas, excursiones por la Montaña Palentina y un menú a base de comida rica, sana y natural.  

En este sentido, el centro ofrecerá un Taller de Consciencia Sensorial y Asertividad y todas las mañanas, se realizarán ejercicios de yoga y meditación.

Además, los asistentes podrán experimentar varias Danzas del Mundo y participar en un Taller de Humor para la Vida Cotidiana porque, según afirman los dinamizadores del centro, «afrontar la vida con coraje y humor hace que vivirla dé menos coraje». Finalmente, se realizaran varias excursiones por los bosques y senderos de la Montaña Palentina.

El precio de la actividad con alojamiento y pensión completa asciende a los 195 euros. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail cristinamartin@alimara.es o llamando al número de teléfono 676 401055. El programa completo puede consultarse en www.alimara.es o en www.jardinmandala.com.