Santillana de Campos, con Santa Juliana

Rubén Abad
-

Espectáculo familiar, tributo musical, misa, vino español y pasacalles, puntos fuertes del programa elaborado por el Consistorio de Osorno

Santillana de Campos, con Santa Juliana

Todo aquel palentino que sea de pueblo, o tenga uno al que escaparse de vez en cuando, sabrá bien que las fiestas patronales son el momento perfecto para reencontrarse con esos viejos amigos que se ven de año en año, de departir con la familia y de compartir un baile o una buena charla con esos vecinos de cuya compañía les ha privado la actual situación de pandemia.


En Santillana de Campos lo saben bien, y por eso allí los vecinos cuentan las horas que restan para la llegada de sus fiestas patronales  de Santa Juliana. Unos días para escapar de la rutina, dejar a un lado los quehaceres del hogar y despreocuparse por unas horas de las obligaciones que exige el trabajo.


El espectáculo familiar Kids Game dará, mañana sábado desde las 19,30 horas, el pistoletazo de salida a una programación organizada por el Ayuntamiento de Osorno pensada para todas las edades y todo tipo de gustos.


Así lo demuestra el tributo musical Wateke, que recordará el domingo (13 horas) los grandes temas de la música pop y rock española de los 80 y 90. Clásicos por los que no pasa el tiempo que harán las delicias de los vecinos y visitantes. Y, como colofón final, el día 16 habrá una misa (13 horas), a la que seguirán un vino español y la música de la dulzaina.

 

PROGRAMA

Sábado, día 12
19, 30 horas. Kids Game: espectáculo familiar en el que no faltará el baile y la animación. Diversión asegurada para todas las edades.

 

Domingo, día 13
13 horas. Wakete: Tributo  a la música de los 80 y 90. En él sonarán las versiones «más locas» del pop y el rock nacional.

 

Miércoles, día 16
13 horas. Misa en honor a la patrona Santa Juliana y, a continuación, vino español. Pasacalles con dulzaineros.