Dos detenidos tras una reyerta en San Juanillo

DP
-

La víctima sufrió lesiones, posiblemente ocasionadas por un arma blanca, aunque ya recibió el alta hospitalaria

Dos detenidos tras una reyerta en San Juanillo

Dos varones fueron detenidos el martes por la tarde en el barrio de SanJuanillo de la capital tras una reyerta que finalizó con un herido leve, según explicaron fuentes de la Policía Nacional.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional y personal de la Policía Local, que colaboró en la intervención. Por un lado, detuvieron al presunto autor de la agresión, que quedará a disposición judicial cuando finalice la investigación. Por otro, arrestaron a un segundo varón.Este únicamente era testigo del suceso que se produjo en la calle Los Álamos en torno a las 17,45 horas, pero tenía pendiente una reclamación judicial.

En cuanto a la víctima, destacar que era un varón que presentaba lesiones, posiblemente ocasionadas por un arma blanca. Eran cortes y contusiones en la cabeza que provocaron la atención de personal sanitario. Tuvo que ser trasladado al hospital, aunque las heridas no revisten gravedad y recibió  el alta a las pocas horas de producirse el incidente.

El agresor quedará a disposición judicial cuando finalice la investigación y la Policía Judicial continúa con las indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Además, está trasladando información de todo lo actuado a la autoridad judicial competente.

MÁS SUCESOS. Por su parte, desde la Policía Local informaron que en el centro de salud de La Puebla tuvieron que personarse agentes a requerimiento de un médico de guardia, que pidió la intervención policial en torno a las 11,30 horas del martes porque una paciente se encontraba «muy alterada y agresiva». Finalmente fue trasladada al hospital RíoCarrión.

Además, a última hora de la tarde, un conductor colisionó contra tres vehículos aparcados en la plaza de San Juanillo y abandonó el lugar. Fue localizado en la avenida de Andalucía, donde se le realizó una prueba de alcoholemia. El resultado de test fue positivo, por lo que la unidad de atestados instruyó diligencias al juzgado.

Por último, propusieron sanción a una persona que llevaba un perro potencialmente peligroso por no tener la licencia.