Con el bar Sócial es posible viajar gratis a Ibiza

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba acomercial@diariopalentino.es

Con el bar Sócial es posible viajar gratis a Ibiza - Foto: Sara Muniosguren

Pocas cosas son tan atractivas como la posibilidad de conseguir un viaje gratuito a un destino atractivo. Precisamente esta es la idea del bar Sócial, un establecimiento de copas que sortea entre sus clientes un viaje a Ibiza. En concreto, la papeleta ganadora opta a dos noches de hotel en Destino Pachá Ibiza Resort y a la entrega de 200 euros en metálico para hacer frente a la compra de los billetes de avión. Participar en la promoción es sencillo, pues con cada consumición de los viernes, los camareros entregan una papeleta a rellenar con el nombre y el teléfono. Eso sí, el 6 de mayo, cuando se resuelva el sorteo, es necesario que el agraciado esté presente para recoger el regalo.

Este establecimiento dedicado al ocio nocturno es el fruto de la idea de dos parejas de hermanos, los Revuelta y los Trespalacios, que antes del comienzo de la pandemia decidieron patentar su sueño. Sin embargo, el covid y sus restricciones lo truncaron en parte, y es que estos cuatro empresarios supieron ver la parte buena, con lo que reformaron el local de la calle Alfonso VIII, número 3, para convertirlo en el espacio que en la actualidad se puede disfrutar.

Convertido en un bar de copas de referencia, el Sócial ofrece todo tipo de bebidas premium, pues trabaja con las mejores marcas del mercado. Además, presta atención a las demandas de sus clientes, por lo que siempre encontrarán la consumición que deseen tomar, ya sea con o sin alcohol.

El local es amplio y el ambiente envidiable gracias a la buena música que allí suena. Y si es de los que busca disfrutar de la noche con amigos y en un espacio más tranquilo, puede reservar una de las estancias de la parte superior, equipada con sofás. Para ello, puede escribir un mensaje directo a través de Instagram (@socialpalencia) o solicitarlo en la barra. A cambio, deberá consumir una botella y diez refrescos. Un opción ideal para cualquier fin de semana.

Por supuesto, el bar Sócial abre los viernes y los sábados a partir de las diez de la noche, así como las vísperas de festivos. Y para los más atrevidos también ofrece cachimbas con tabaco de sabores, una forma de completar la oferta de ocio.