Dos detenidos por intentar introducir droga en La Moraleja

DP
-

Se trata de una mujer que llevaba encima un trozo de hachís y de un varón que que portaba cuatro bellotas de marihuana, dos papelinas de cocaína y una de heroína

Dos detenidos por intentar introducir droga en La Moraleja

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por intentar introducir sustancias estupefacientes en la prisión de La Moraleja, en Dueñas (Palencia). En concreto, procedió a la detención de un hombre de 39 años vecino de A Coruña cuando se disponía a visitar a un interno de dicha cárcel y se detectó que portaba cuatro bellotas de hachís (90 gramos), dos papelinas de cocaína (2,64 gramos) y otra de heroína (0,56 gramos) así como una tarjeta micro SD oculta entre la marihuana.  Todo ello, lo había depositado en una bolsa transparente que llevaba introducida en el interior de su ropa interior. 

Durante el mismo control, se detuvo también a una mujer de 57 años, vecina de la provincia de León, por llevar un preservativo en su zona genital con 20 gramos de hachís y un pendrive en su interior.

Una vez instruidas las diligencias y las sustancias fueron aprehendidas, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Instrucción número 5 de Palencia.