La familia de Laura, la mujer de Palencia que cumple condena en Villanubla por sustracción de menores, convocó hoy una nueva concentración para pedir justicia y que se agilice la resolución de su indulto.
La concentración tuvo lugar en la plaza de los Juzgados entre pancartas y carteles con peticiones de justicia para Laura y su hijo. Además, los concentrados colocaron paquetes de regalos para visualizar la dureza de unas fechas tan señaladas para las familias y la proximidad de la llegada de los Reyes Magos a unos niños que están sin su madre. Durante el encuentro ciudadano se procedió a la lectura de una carta escrita por Laura y se incidió en la situación desesperada de la familia y de unos niños que están pasando las Navidades sin su madre.
Además la familia sigue recogiendo firmas para respaldar la petición de indulto, cuya respuesta se hace esperar ante la impaciencia de la familia, que confiaba en que el pronunciamiento de Justicia no pasara de las fechas navideñas.
Concentrados para pedir el indulto de Laura - Foto: ÓSCAR NAVARROPor lo demás, el próximo día 11 tendrá lugar la reclasificación de Laura por parte de Instituciones Penitenciarias y en esa fecha se conocerá si podrá optar al régimen del tercer grado.
Concentrados para pedir el indulto de Laura - Foto: ÓSCAR NAVARRO