El PSOE anuncia "contundencia" y "coherencia" con Hernández

SPC
-

La socialista Patricia Gómez Urbán expresó su "profunda tristeza" sobre unos hechos "lamentables" cuyos detalles no conocen, sobre la detención por un presunto delito de violencia de género del procurador socialista a su pareja

Patricia Gómez Urbán. - Foto: Ical

El PSOE de Castilla y León expresó hoy que actuará con "contundencia" y "coherencia" con su procurador y secretario general del Grupo Socialista en las Cortes, el soriano Ángel Hernández, ante unos hechos que lo implican en un presunto caso de violencia de género hacia su pareja, además agente de la Policía Nacional. La viceportavoz del Grupo Socialista y secretaria de Igualdad del PSCyL, Patricia Gómez Urbán, expresó hoy su "profunda tristeza" por los hechos que se están conociendo este martes que además consideró "lamentables". Además, indicó que su partido responderá de forma "coherente" y "contundente", pero prefirió no emitir más valoraciones hasta conocer en "profundidad" lo sucedido. 

En ese sentido, Patricia Gómez aseguró que el PSOE actuará con "contundencia" y "coherencia" como siempre hace en casos relacionados con la violencia de género. La viceportavoz socialista hizo estas declaraciones en una convocatoria pública en la que sustituyó al portavoz socialista y secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, que no pudo llegar a Valladolid al verse atrapado en una protesta de agricultores y ganaderos.