Detenido por intentar tirar por la ventana a su mujer en Soria

SPC
-

Sobre las 6 de la mañana se alertaba de que una persona intentaba arrojar a otra al vacío desde la ventana de un domicilio

Detenido por intentar tirar por la ventana a su mujer en Soria

Un varón de 30 años ha sido detenido esta madrugada en Soria acusado de un presunto delito de violencia de género y otro de homicidio en grado de tentativa. Según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso ocurrió sobre las 5,35 horas, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que se alertaba de que el ahora detenido intentaba arrojar a su pareja sentimental, una mujer de 34 años, al vacío desde la ventana de su domicilio.

Los hechos, según confirmaron las mismas fuentes, se produjeron en el domicilio familiar, en presencia de un hijo menor y otro conviviente, que fue quien evitó que finalmente se cometiera el homicidio. La Policía Nacional continúa investigando este nuevo caso de violencia machista, mientras presta atención a la víctima a través de los servicios de asesoramiento establecidos para estos casos, precisó el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.