240.000€ en 8 décimos de Lotería Nacional en Barrio y Mier

Rubén Abad
-

Cristian Carrasco e Isabel Dos Santos despacharon siete boletos por ventanilla y uno se vendió por la web · «Repartir ilusión siempre es una alegría», afirman

240.000€ en 8 décimos de Lotería Nacional en Barrio y Mier

La suerte sonríe a Palencia a escasos 15 días del Sorteo Extraordinario de Navidad, el más esperado y especial el año. LaAdministración  número 11 de la capital, ubicada en el número 4 de la calle de Barrio y Mier, repartió en el sorteo celebrado en la noche del jueves ocho décimos del primer premio de Lotería Nacional correspondiente al número 56.574.

A cada uno de ellos le corresponden 30.000 euros, lo que se traduce en un montante global de 240.000. De estos ocho boletos, siete los despacharon en ventanilla los propietarios del negocio, Cristian Carrasco e Isabel Dos Santos, mientras que el octavo se vendió a través de la web. 

El despacho abrió ayer, por lo que fueron muchos los clientes habituales que se acercaron para felicitar a los regentes, que se han abonado a la buena suerte este año. Y es que a esta Lotería Nacional se suman una Primitiva de 710.770 euros en octubre y un Euromillones de 164.674 uros en julio.

«Repartir ilusión siempre es una alegría, y más en estas fechas con todos los gastos que se avecinan. Todos los premios son buenos, sobre todo los que están repartidos», afirmaron los loteros a DP.  «Este año vendemos el Gordo de Navidad», aventuraba una ilusionada Dos Santos.