El Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentino

David Correia
-

El club anunciaba este mediodía su campaña de abonados, reivindicando la Marca Palencia bajo el eslogan 'Abónate al sentimiento palentino'. Los precios oscilan entre los 360 y 120 euros para los antiguos abonados y entre los 450 y 150 para los nuevos

«Queremos acabar con el fatalismo de que en Palencia no van bien las cosas. Óscar Husillos, Marta García, un festival como el Palencia Sonora y ahora un equipo en ACB». Con esta frase de Gonzalo Ibáñez, presidente del Palencia Baloncesto, se puede resumir el objetivo del Zunder Palencia con su campaña de abonados para la temporada 2023/24, la primera de su historia en la máxima categoría del baloncesto español. Este mediodía se anunciaba la misma en una sala de los Cines Ortega abarrotada de aficionados deseosos de que se dé cuanto antes el pistoletazo de salida a tan ilusionante curso. 

Bajo el lema Abónate al sentimiento palentino, el Zunder Palencia desea reivindicar la Marca Palencia para hacer que todos los palentinos se sientan «orgullosos de su tierra». Así, la campaña de abonados cuenta con distintos puntos a tener en cuenta. El primero de ellos es la distinción entre antiguos abonados y nuevos. El club quiere premiar la fidelidad de los abonados que han acompañado al club en la última temporada en LEB Oro, que contarán con un descuento del 20%. Para ellos, los precios oscilan entre los 360 y 220 euros (adultos), 260 y 120 (júnior), 20 (baby) y 600 (VIP). Para los nuevos abonados, los precios oscilan entre los 450 y 275 (adultos), 325 y 150 (júnior), 20 (baby) y 750 (VIP). Además, una de las principales novedades es la creación de la categoría simpatizante, para todos aquellos que quieran formar parte de la masa social sin tener un asiento asignado. Para ellos el precio es de 100 euros y tendrán prioridad a la hora de comprar su entrada y acceso a dos partidos con previo aviso vía mail (entradas@palenciabasket.com).

Además, sigue existiendo la promoción para las familias, con un 15% de descuento en los abonos de tres o más personas del núcleo familiar que retiren el abono juntos. La campaña de abonados comienza mañana, 2 de agosto, con las renovaciones de los carnés. Este período se extenderá hasta el 22 y se puede realizar tanto online, a través de palenciabasket.com (pinchando aquí), como presencial, en las oficinas del club (parte trasera del pabellón), los días laborales hasta el próximo día 22 en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20. Los siguientes tres días (23, 24 y 25 de agosto) se dedicarán al cambio de asiento, para los aficionados que renueven su abono y quieran cambiar su ubicación en el pabellón. El 28 de agosto comenzará el período de nuevos abonos en las oficinas del club.

El Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentinoEl Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentino - Foto: Óscar Navarro

El Zunder Palencia presentó su campaña de abonados con el siguiente spot, protagonizado por el actor palentino Juan Caballero y guionizado y dirigido por Víctor Pérez.

 

Más fotos:

El Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentino
El Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentino - Foto: Óscar Navarro
El Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentino
El Zunder hace un llamamiento al sentimiento palentino - Foto: Óscar Navarro