CCOO revalida la victoria en las elecciones en Correos

DP
-

Obtiene una representación del 78% en personal laboral y del 100% en funcionarios con mayoría absoluta, al conseguir siete veces más de votos que el resto de las organizaciones sindicales UGT y CSIF

CCOO revalida la victoria en las elecciones en Correos - Foto: Óscar Navarro

En las elecciones sindicales celebradas ayer, CCOO se consolidó como la primera fuerza sindical en Palencia, con una representación del 78% en personal laboral y del 100% en funcionarios. Una mayoría absoluta 7 veces más que el resto de las organizaciones sindicales UGT y CSIF .

Estos resultados muestran el reconocimiento de la plantilla en Palencia y avalan el trabajo de CCOO durante los últimos cuatro años en defensa de sus derechos laborales y del CORREO PÚBLICO.

CCOO agradece la amplia participación de los trabajadores y trabajadoras y la confianza depositada en nuestro proyecto sindical y asume la responsabilidad de abordar en esta nueva legislatura los retos presentes y futuros, emplazando al nuevo gobierno a discutir el Modelo Postal Público que necesita y merece este país, para normalizar el dialogo social y poder enderezar el rumbo de la mayor empresa pública del país.