El CD Becerril quiere hacer bueno el empate del pasado domingo

David del Olmo
-

El Club Deportivo Becerril visita esta tarde (16 horas) el terreno de juego del filial del Mirandés, donde los de José Antonio Hernando tratarán de sumar tres puntos vitales en su lucha por mejorar su situación clasificatoria.

Los palentinos, sin la presencia de Arquero por motivos laborales, además de los lesionados Dani, Diestro, Raúl y Pelayo, acuden a tierras burgalesas con el objetivo de «arreglar dos partidos en uno, porque sin ganamos haríamos bueno el empate del pasado domingo, que ya no sería malo. Pero es evidente que necesitamos volver a saborear la victoria, ver que somos capaces de ganar, y con esa idea vamos. Hemos cambiado la manera de afrontar el viaje, iremos a comer, para estar más tiempo juntos».

Acerca de su rival, «este año está un poco más raro, empezó bien, con varias victorias consecutivas y ahora lleva otros tantos partidos sin ganar. Es un equipo que poco tiene que ver con otros filiales, peligroso en las segundas jugadas, a balón parado, con partidos vivos, hacen el juego que a ellos les conviene para seguir en Tercera. Veremos qué campo nos encontramos. Tenemos que ser perseverantes a la hora de intentar marcar primero. Yaunque nos cueste, tenemos que aprender a jugar con el marcador favorable. Debemos intentar adelantarnos y lograr que eso no nos afecte en los negativo».

Dos empates en las tres últimas jornadas es el bagaje morado en las pasadas semanas. Su siguiente paso debe ser ganar. Hoy visita a un Mirandés B que lleva seis semanas sin conocer la  victoria (dos empates), lo que le ha hecho bajar posiciones en la clasificación de Tercera.