Palencia Sonora eleva un 18% los viajes en BlaBlaCar

DP
-

Las principales ciudades de origen son Madrid, Valladolid, Burgos, Aranda del Duero y Salamanca

Palencia Sonora eleva un 18% los viajes en BlaBlaCar

El festival Palencia Sonora celebra este año su vigésimo aniversario y reúne a los mejores artistas del panorama pop-rock independiente en el Parque del Sotillo, en pleno centro de la capital palentina. Coincidiendo con este evento, se han publicado en BlaBlaCar más de 330 viajes para acudir a dicha ciudad durante este fin de semana, un 18% más que el mismo periodo del año pasado.

La distancia media de estos trayectos es de 236 kilómetros y el precio estimado en torno a los 13 euros. BlaBlaCar conectará la ciudad de Palencia con 46 municipios distintos de toda España, siendo Madrid, Valladolid, Burgos, Aranda del Duero y Salamanca las principales ciudades de origen.

"Cada vez hay más festivales y grandes citas culturales en nuestro país que no tienen lugar en grandes ciudades. Para asistir a este tipo de eventos, el coche compartido sigue siendo una de las opciones de viaje más habituales no solo porque permite apostar por una movilidad más sostenible a la hora de viajar, sino también porque acerca a los usuarios y usuarias directamente a localidades que no tienen alternativas de conexión mientras que comparten trayecto con personas con gustos afines", asegura Itziar García, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de BlaBlaCar para Iberia & Latam.