Andrea Castrillo, al frente del Colegio de Graduados Sociales

DP
-

Sustituirá a Ester Urraca Fernández en la presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Palencia, la cual venía ostentando el cargo durante los últimos 25 años

Andrea Castrillo, al frente del Colegio de Graduados Sociales

Tras las elecciones celebradas la pasada semana, Andrea Castrillo Bercianos sustituirá a Ester Urraca Fernández en la presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Palencia, la cual venía ostentando el cargo durante los últimos 25 años.

La toma de posesión del cargo se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre en la sede del colegio donde se nombró a la nueva junta de gobierno, así como la designación de los nuevos cargos.

Castrillo se enfrenta al cargo siendo la presidenta más joven dentro del Consejo General de Graduados Sociales de España, «y lo hace con mucha ilusión, afrontando el reto de dar visibilidad a una profesión con casi 100 años de antigüedad que engloba a los profesionales del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, así como los recursos humanos», según indicó el Colegio de Graduados Sociales en un comunicado.

La nueva presidenta es colegiada en ejercicio desde el año 2019 que finalizó sus estudios en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el Campus de la Yutera, y miembro de la junta de gobierno desde el año 2021 ostentando el cargo de secretaria hasta el pasado mes de octubre. Los vocales que conforman la junta de gobierno son: Ester Urraca Fernández, como vicepresidenta; Pablo Albarrán, como nuevo secretario; Luisa María Manuel, como tesorera; y Laura Pérez como vocal no ejerciente.