Carla Gallardo y Óscar Husillos, los 'reyes de la noche'

Alberto Moreno
-

La atleta ganaba en los 10K Socuéllamos Music Night Race y el astudillano, en la Nocturna Borgiana Gandía

Carla Gallardo y Óscar Husillos, los 'reyes de la noche' - Foto: Facebook Circuito Carreras CR

Carla Gallardo y Óscar Husillos corrían buen entrada la noche del sábado y en ambos casos lograron el triunfo dando grandes sensaciones. 

Meritorio lo de la discípula de Santiago de la Parte, que tras casi un año perseguida por las lesiones, lo que la alejó de las competiciones, volvía a calzarse las zapatillas para tomar parte en los 10K Socuéllamos Music Night Race, prueba que ya ganase el pasado año. 

Carla sorprendió a todos venciendo con una autoridad pasmosa y eso que la participación tenía cierto nivel. De hecho, batió el récord del circuito,  parando el crono en 33'47''. En 2022 lo hacía con un tiempo de 35'38'', casi dos minutos menos.Meritorio, teniendo en cuenta las circunstancias y la falta de ritmo competitivo.  Tras la atleta palentina completaron el pódium Alicia Berzosa, que entraba a un minuto, y Clara Simal. Esta gran actuación anima a la palentina cara al Nacional que se celebra el último fin de semana de este mes, donde su objetivo es tomar parte en la distancia de los 5.000 metros. 

óscar husillos. Óscar Husillos tomaba parte en el III Trofeo Internacional de atletismo Nocturna Borgiana, donde corría en los 400 metros, siendo una de las estrellas del meeting. Volvía a recuperar sensaciones, prueba de que su preparación para esta exigente temporada va por el buen camino. El atleta astudillano lograba vencer con autoridad, parando el crono en 46''25. Tras él: David Fradera (47''28), Darwin Echeverry (48''). 

ARCHIVADO EN: Óscar Husillos, Atletismo