Mañueco advierte de que es necesario "ganar con rotundidad"

SPC
-

El presidente del PP contrapone el proyecto de "confianza y seguridad" de su partido y la "inseguridad y la política de cesiones" de Sánchez

Mañueco advierte de que es necesario "ganar con rotundidad" - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, apeló hoy al "momento del cambio" que representan las Elecciones Generales del 23 de julio y pidió el voto "de derechas, de centro y de los socialistas", aquellos que "están más desencantados", con el fin de "cerrar la página del 'sanchismo'" y "abrir el nuevo capítulo" que presida Alberto Núñez Feijóo.

Mañueco cerró un acto político, celebrado en el primer día de campaña electoral en la Plaza de Poniente de Valladolid, en el que advirtió de que la "gran victoria para el cambio solo se consigue de una manera: con trabajo, determinación y movilización". "Haremos una campaña intensa para llegar a todos los rincones, barrios y pueblos de la provincia. Tenemos que estar activados al máximo, con las pilas puestas a tope", animó Mañueco, quien afeó que Pedro Sánchez "quiere justo lo contrario, que nos quedemos en casa, no ir a votar, una desmovilización".

Aunque admitió que todas las encuestas "dan una derrota segura de Sánchez frente a Feijóo", explicó que "dar por ganadas las elecciones es la mejor forma de perderlas". "No están ganadas, por eso Sánchez quiere que la gente se quede en casa y nosotros tenemos que hacer todo lo contrario", insistió.

Por ello, contrapuso los dos proyectos de los dos partidos mayoritarios y trasladó que el 23J se decide entre ambos. O las "chapuzas, ineficacia, conflicto, división e interés personal por encima del interés de España" de Pedro Sánchez, o el "cambio de España de Feijóo, el de la buena política, con seriedad, sentido de Estado y que este país necesita". "Tenemos que elegir entre la confianza y seguridad del PP y la inseguridad y política de cesiones de Sánchez", sentenció.