Atención cercana y personal con el sello de Iberdrola

Rubén Abad
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La calle Mayor estrena un espacio Smart para atender a los clientes

Atención cercana y personal con el sello de Iberdrola - Foto: Óscar Navarro

Iberdrola ha seguido reforzando sus servicios de atención cara a cara y personalizada de forma paralela al desarrollo de la digitalización en los últimos años, convirtiéndose así en la compañía energética con más puntos de venta y de atención al cliente en España, desplegados tanto en medios urbanos como rurales, con el objetivo de facilitar una atención humana, especialmente entre personas mayores, en un servicio esencial para la sociedad. 

«Nuestra vocación de servicio nos hace ponernos en la piel de nuestros clientes siempre, con prevalencia a la atención presencial para aquellos que lo prefieren, con toda la ayuda y el tiempo que haga falta. Para que puedan tener la libertad de preguntar tantas veces como necesiten y resolver sus inquietudes al instante», señala Celiano Garcia, director Comercial de Iberdrola en Castilla y León.

Autoconsumo, bomba de calor, almacenamiento de energía, movilidad eléctrica… La descarbonización de la economía y la progresiva electrificación de los usos energéticos junto a los avances en digitalización y en innovación han hecho posible que los ciudadanos puedan acceder a soluciones que, además de contribuir a dicha transición también logran reducir el consumo y la factura energética.
Para solventar las dudas e inquietudes de sus clientes sobre estas nuevas soluciones, así como sobre electricidad y gas y con el fin de impulsar y mejorar la sostenibilidad de los palentinos, Alvaro y Javier Gestión y Servicios, de la mano de la multinacional energética, cuenta desde hace unas semanas con su primer establecimiento especializado en la provincia, en la céntrica calle Mayor, con una asistencia muy positiva en estos primeros días.

Los palentinos que se acerquen al establecimiento ubicado en pleno centro de la capital, podrán aproximarse a las diferentes soluciones de la mano de expertos en autoconsumo (Smart Solar), instalaciones y gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos (Smart Mobility), aerotermia y sistemas de calefacción y refrigeración (Smart Clima)  y en recursos destinados a mejorar la eficiencia y el ahorro energético (Smart Home)… Todos ellas, soluciones que favorecen la eficiencia, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, al tiempo que sitúan al cliente en el centro dotándolo de mayor conectividad y capacidad de decisión.

MEJORA DE LA RESPUESTA

Iberdrola cuenta con otro establecimiento en la capital, concretamente en el número 14 de la avenida de  Cardenal Cisneros, del socio colaborador Gesconnovit, abierto al público desde septiembre de 2015 con unos resultados muy positivos de asistencia y atención de los clientes palentinos. Además, en la provincia, y de la mano de Pabemoda y Miguel, dispone de otros puntos de atención en las localidades de Guardo y Aguilar de Campoo.

El trabajo entre la compañía y estos socios colaboradores fomentará la generación de energía solar fotovoltaica para el autoconsumo, con especial énfasis en comunidades solares (proyectos de autoconsumo colectivo), donde la multinacional destaca por su experiencia en esta tipología de proyectos.