Paredes de Nava se proyecta en Indonesia y China

Alberto Abascal
-

El príncipe de Singaraja, Damien Dematra, nombra a Rosana Largo embajadora de la Cultura y la Paz · Los noticiarios chinos se hacen eco

Paredes de Nava se proyecta en Indonesia y China

La artista Rosana Largo no para de recoger reconocimientos por los cuatro continentes del planeta. Si su imagen y la de Paredes de Nava se han podido ver en Nueva York, París, Venecia o Dubai, por poner algunos ejemplos, ahora el reconocimiento y el aplauso le ha llegado desde Asia. 

Sin ir más lejos, el príncipe de Singaraja (Indonesia), Damien Dematra, la ha nombrado embajadora de la Cultura y la Paz.

La artista, alma mater del Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava, sigue llevando el nombre de la villa terracampina allá por donde viaja.

El príncipe Damien Dematra es el fundador del Día Cultural de Indonesia y también del Consejo Mundial de la Realeza. «Este museo es único en su género, ya que no hay ningún otro en España como este», afirma respecto al  Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava.

«Contempla en esta exposición el binomio de los cuentos y la ciencia, explicados a través del arte. Para conseguir este objetivo, el museo de Paredes de Nava explica la Teoría de la Relatividad, las matemáticas, la fotosíntesis de las plantas e incluso la metamorfosis de las orugas a través del mágico viaje al críptico mundo del cuento Alicia en el País de las Maravillas».

CUENTO DE HADAS. «La realidad no es un cuento de hadas, ¿verdad?, según se mire. A veces, un cuadro puede ser una hermosa ventana desde la que mirar el pasado, el presente y el horizonte. Por eso, si el Principito llegara un día desde su asteroide a la tierra y se encontrara con Rosana, seguramente le pediría ¡por favor, píntame un cuento de hadas!», subraya el príncipe de Singaraja.

Asimismo, no solo en Indonesia se han hecho de las excelencias que proyecta el Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava con Rosana Largo a la cabeza. 

Los noticiarios de China también se han hecho eco de sus éxitos internacionales por lo que Paredes de Nava sigue con su idilio internacional a través de la cultura.