Nacho Fernández renueva con el Real Madrid hasta junio de 2024

Europa Press
-

El club merengue confirma la continuidad del defensa que será el primer capitán la próxima campaña

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández en una foto de archivo. - Foto: EFE

El defensa español Nacho Fernández seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, después de que el futbolista y el club merengue hayan acordado la renovación del contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2024, según un comunicado.

"El Real Madrid y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato de nuestro capitán, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024", avanzó la entidad madridista en su página web.

Nacho expresó hace meses que reflexionaría sobre su renovación, después de un inicio complicado en el Real Madrid, sin apenas minutos, y obtener más protagonismo en la segunda mitad de curso, lo que parece que habría motivado al futbolista a decantarse por la oferta del club madrileño, además de la primera capitanía la próxima campaña.

El central madridista, que admitió ofertas de otros equipos, ya confirmó su continuidad durante la última concentración de la selección española de cara a la 'Final Four' de la Liga de Naciones -torneo que levantó 'La Roja-, en una entrevista para RTVE.

El Real Madrid mantiene en su plantilla a un canterano que acumula 22 años en la entidad, desde que ingresó en el Alevín A en julio de 2001 con tan solo 11 años. Como integrante de la primera plantilla, ha disputado 319 partidos -el 40º jugador con más encuentros en la historia del club- y ha conseguido 23 títulos: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.