Un trabajador muere tras un accidente en una fábrica de Burgos

SPC
-

Un varón de 56 años de edad falleció en una fábrica de madera ubicada en la localidad de Palacios de la Sierra

Un trabajador muere tras un accidente en una fábrica de Burgos - Foto: JCYL

Un varón de 56 años de edad falleció hoy tras sufrir un accidente laboral con unos rodillos en una fábrica de madera ubicada en la localidad de Palacios de la Sierra (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 10.27 horas se recibió una llamada en la sala de operaciones del 112 que informó de un varón que había tenido un accidente mientras trabajaba, en una fábrica de madera ubicada en la localidad de Palacios de la Sierra. Indicaron que el herido se había quedado pillado por unos rodillos, si bien no estaba atrapado.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León dió aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Centro de Salud de Quintanar de la Sierra. En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la víctima, un varón de 56 años.