Una estructura en el carril que pudo liar una tragedia

Alberto Abascal
-

Como consecuencia del impacto de la estructura que se cayó del remolque de un camión, el conductor del turismo resultó herido leve · Ocurrió en la autovía A-231

Imagen de la estructura ‘clavada’ al turismo con el que colisionó. - Foto: DP

Una estructura metálica que, al parecer se desprendió de un camión, pudo provocar un incidente muy serio el pasado sábado en la autovía Burgos-León a su paso por la provincia de Palencia.

Los hechos ocurrieron  concretamente en el punto kilométrico 68,700 de la A-231 cuando un turismo que circulaba en ese momento por el lugar colisionó contra el citado obstáculo de grandes dimensiones ubicado en la vía, carril izquierdo de circulación, sentido a León. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo resultó herido leve.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia  realizó durante todo el fin de semana las diligencias encaminadas a encontrar al responsable y dueño infraestructura en cuestión, diligencias que finalmente dieron sus frutos por cuanto fue localizado el camión que transportaba la estructura metálica, cuyo propietario asumió su responsabilidad.

POLICÍA LOCAL. Por otro lado, la Policía Local informó que a las 08,45 horas del martes en la avenida de Ramón Carande se produjo un atropello por un turismo a una mujer de 29 años y a su hija de 7. Fueron trasladadas al hospital Río Carrión con lesiones leves. Asimismo, también sufrió heridas leves la conductora de un vehículo, de 46 años, que se vio inmersa en un accidente por alcance entre dos turismos en la avenida de Brasilia. La mujer tiene 46 años.