No hay quinto malo

Alberto Moreno
-

Pese a ser uno de los clubes que menos nadadores aportó, quince en total, alcanzó una meritoria quinta plaza en el Regional celebrado en el CPTDRíoEsgueva de Valladolid

No hay quinto malo

Tuvo lugar en la piscina del CPTD Río Esgueva el Campeonato de Castilla y León open absoluto y júnior. El Club Natación Palencia acudió a dicha cita, siendo uno de los clubes que menos nadadores aportaba  a la competición (seis chicos y nueve chicas). Sin embargo, consiguió finalizar en un fantástico quinto puesto (a una distancia mínima del cuarto clasificado) en la categoría absoluta conjunta. También la media de edad del Club Natación Palencia era una de las menores del Regional. 
Las nadadoras del club consiguieron alcanzar el cuarto puesto en las categorías júnior y absoluto, mientras que por parte de los chicos lgoraron acabar en la sexta y séptima posición, respectivamente. Estas posiciones fueron alcanzadas gracias a la suma de los puntos conseguidos por cada uno de los nadadores en las respectivas pruebas en las que participaron. Con el escaso número de nadadores del Club Natación Palencia que pudieron asistir, terminar en lo alto de una clasificación en la que figuraban 25 clubes de toda Castilla y León, además del Club Safa Madrid y la Asociación Cántabra de Natación, habla mucho, y muy bien del gran trabajo desarrollado bajo la dirección y tutela de su entrenador, Roberto Valle.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino