Posible intoxicación por monóxido de carbono en Guardo

DP
-

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Palencia

Posible intoxicación por monóxido de carbono en Guardo - Foto: Óscar Navarro

Tres personas de Guardo tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Palencia por una posible intoxicación por monóxido de carbono. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió la llamada del personal sanitario que se ha desplazado a atender a una mujer a un domicilio de la calle Robles de Guardo e indican que les ha saltado el detector de monóxido de carbono y hay calefacción de carbón en la vivienda, por los que podría tratarse de una intoxicación.

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Policía Local de Guardo, Guardia (COS), al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y a las empresas suministradoras de gas.   

Emergencias Sanitarias- Sacyl había enviado una ambulancia de soporte vital básico y la Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEnE).

Finalmente, tres personas han sido atendidas y trasladadas al Complejo Asistencial de Palencia, un varón de 58 años y una mujer de 53 años, en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 17 años, en la Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEnE).