Asaltan dos chalets en Villamuriel y un piso en la capital

Alberto Abascal
-

Los ladrones se llevan relojes y joyas en una vivienda frente a Los Jardinillos · Desde junio, al menos cuatro casas unifamiliares y nueve pisos han sido robados

Asaltan dos chalets en Villamuriel y un piso en la capital - Foto: ÓSCAR NAVARRO

Dos chalets fueron asaltados en la noche del viernes en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, según informó la Cadena SER. Ambas viviendas disponen de alarma y una de ellas incluso de cámaras de vigilancia en el jardín. Los autores fueron dos individuos encapuchados que, al igual que ha ocurrido con otros robos similares, buscaban dinero y joyas.

Hay que recordar que mayo también se produjo sendos asaltos en casas unifamiliares situadas en la calle Isaac Peral de la capital y en Tariego de Cerrato, respectivamente. Por otro lado, un piso ubicado en la avenida de Simón Nieto también acaba de aparecer desvalijado, según informaron a Diario Palentino fuentes consultadas. En esta ocasión, los ladrones se apoderaron de varios relojes y joyas. En esta línea, los asaltos a viviendas ha sido una constante durante el verano. Al menos nueve, han sido los pisos asaltados en la capital desde junio.