Delegación palentina contra la amnistía

DP
-

A la manifestación convocada por la sociedad civil en Madrid asistió en torno a un centenar de personas de la capital y provincia

Delegación palentina contra la amnistía

Una vez que se llevó a cabo la pasada semana una multitudinaria concentración en la laza Mayor de la capital, una amplia delegación palentina se desplazó a la capital de España para sumarse a la manifestación convocada por la sociedad civil. Bajo el título No en mi nombre: ni amnistía ni autodeterminación. Por la libertad, la unidad y la igualdad, la presidenta del PP de Palencia Ángeles Armisén, junto con el secretario general Luis Calderón, los coordinadores, los parlamentarios nacionales y regionales han expresado con contundencia que quieren que los palentinos y todos los españoles tengan "los mismos derechos, oportunidades y libertades" independientemente del lugar donde vivan cada uno de ellos.

Según el PP, la masiva concentración en Madrid es un claro ejemplo de que los ciudadanos "no se rinden ni van a bajar los brazos, ante la gravedad de lo que está ocurriendo y únicamente para que Pedro Sánchez esté en La Moncloa. España es un clamor contra la amnistía. Así lo están manifestando día tras día en las calles y así lo han expresado con contundencia decenas de asociaciones y entidades. Desde Europa, desde todas las asociaciones judiciales, fiscales, abogados, inspectores de trabajo, desde el propio PSOE y millones de españoles en las calles".

Los populares aseguran que de manera cívica y ordenada continuarán manifestando su repulsa a la Ley de Amnistía y al acuerdo entre PSOE y los grupos independentistas que "solo favorece a Cataluña" y que el resto de ciudadanos españoles "vamos a tener que pagar y contribuir con nuestros impuestos a pagar la deuda que Sánchez les ha perdonado"