Un detenido y una denuncia por drogas en el barrio del Carmen

DP
-

La operación policial se hizo después de que la pasada semana el Ayuntamiento reforzará «a corto plazo» la vigilancia tras una concentración de vecinos de la zona que reclamaron más seguridad para acabar con la delincuencia y el tráfico de drogas

Un detenido y una denuncia por drogas en el barrio del Carmen

El dispositivo policial que se ha puesto en marcha en el barrio de El Carmen de la capital se saldó con una denuncia y una detención por drogas. Según refleja el parte de sucesos de la Policía Local, este viernes, sobre las 18,35 horas, en la calle Fernando el Magno, se identificó y denunció a un varón de 34 años por consumo de estupefacientes. Además, se le localizaron unos cogollos de marihuana y una bolsita con sustancia blanca que parecía cocaína con un peso de 10 gramos. Asimismo, el domingo, a las 18 horas, se detuvo a un varón de 39 años al portar varisa bolsitas, al parecer con speed, y elementos para el pesaje, corte y distribución a pequeña escala de drogas.

Esta operación se produjo después de que la pasada semana el Ayuntamiento reforzará «a corto plazo» la presencia policial una concentración de vecinos de la zona que reclamaron más seguridad para acabar con la delincuencia y el tráfico de drogas.