Lalanda: «La ciudad debe crecer y el Consistorio ser su motor"

DP
-

Vox presenta a su candidata a la Alcaldía y la lista con 25 integrantes y tres suplentes bajo el lema Cuida lo tuyo

Lalanda: «La ciudad debe crecer y el Consistorio ser su motor" - Foto: Sara Muniosguren

Vox presentó ayer sus credenciales   electorales en la plaza de San Francisco a través de una candidatura que encabeza su actual edil y candidata al sillón municipal, Sonia, Lalanda. «Es imprescindible que nos quitemos de encima los miedos, ser una ciudad ambiciosa y que el Ayuntamiento se convierta en el motor de su liderazgo, algo que no han hecho hasta ahora ni PP ni PSOE alternándose. Debemos atraer talento y que los jóvenes desarrollen aquí su vida con iniciativas innovadoras, además de cuidar los barrios, el comercio y a una amplia población mayor. Hay que revitalizar el amor a lo cercano, a lo nuestro, a las familias», expuso.

El presidente provincial de Vox,  José Martín, respaldo a la cabeza de lista. «Quremos mejorar lo que es la vida en la ciudad, su actividad económica, la seguridad en las viviendas, los barrios y la defensa de las tradiciones, siendo próximos al ciudadanoa», dijo. También intervinieron Julio Utrilla, diputado por Valencia, y David Hierro, procurador palentino.

LA CANDIDATURA

1.- Sonia Lalanda Sanmiguel.

2.- Emilio Polo Torrego.

3.- Ricardo Carrancio Sangrador.

4.- José M.Tirado Mediavilla.

5.- Miriam Caminero González.

6.- Jennyfer Fernández Calleja.

7.- Miguel Adriazola Semino.

8.- Carolina González Camino.

9.- Luis Delgado Velasco.

10.- Lourdes Álvarez De Mon.

11.- José Luis Bendito González.

12.- Mari Paz Vega Blanco.

13.- Daniel Cabrerizo Gallo.

Del 14 al 25.- Lorena Nozal Cea, Ángel Niño González, Ana Alejandra Martín Ruiz, Jesús Alonso Miguel, Beatriz Ruiz Fraile, Carlos Sordo Alonso, Concepción Margarita González Hernández, Óscar Luis Vallejera Ortega, Sandra González Pérez, Miguel Ángel Nicolás De Prado, María Isabel Álvarez Campos y Francisco Juan López Medina.