Andrés: No hay queja o lamento que tenga la fuerza de un voto

ICAL
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía espera que cerca de los 62.000 palentinos que están llamados a las urnas "acudan en masa"

Andrés, ejerciendo su derecho al voto - Foto: Brágimo

"No hay queja o lamento que tenga la fuerza de un voto, hoy es el día de echar esa papeleta que suponga, en algunos casos, un premio a la gestión municipal y un castigo, en otros", afirmó la candidata del PSOE a la Alcaldía de Palencia, Miriam Andrés.

Andrés acudió a las 10 horas al Ceas de Allende el Río, donde señaló que espera que cerca de los 62.000 palentinos que están llamados a las urnas "acudan en masa", porque los ciudadanos son los que hoy van a elegir el modelo de ciudad que quieren y sus gestores. Recalcó que espera que la participación sea alta y que no haya ningún incidente, porque es un "día bonito en el que todo el mundo puede expresar su opinión", añadió.

Lanzó un mensaje de gratitud a los cientos de hombres y mujeres del Partido Socialista que van a cubrir las mesas electorales y servirán de "bastón al partido" para que la jornada "fructifique" y se tenga toda la información a punto, aseveró Andrés.