Confort y polivalencia en el Traveller

SPC
-

Confort y polivalencia en el Traveller

Por sus prestaciones, sus hasta 9 plazas, sus 1,90 metros de altura, que le permiten entrar sin problemas en estacionamientos subterráneos o su gama con dos longitudes el Peugeot Traveller se ha convertido en el gran referente de su categoría. Con su nueva generación, incorpora todo el Allure que caracteriza a la identidad renovada de la marca, además de ganar en tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción y en diseño interior.

Bajo el capó, la nueva generación del vehículo cuenta con la fiabilidad y la eficiencia del motor diésel BlueHDi 180 asociado a la caja de cambios automática EAT-8, una combinación reconocida por ofrecer placer de conducir, fiabilidad y bajos niveles de consumo. Sus versiones cien por cien eléctricas, comercializadas bajo el nombre Peugeot E-Traveller con baterías de 50 kWh o 75 kWh, ofrecen hasta 350 Km de autonomía WLTP.

La tecnología es otro de los grandes platos fuertes El arsenal de funciones de ayuda a la conducción del nuevo modelo refuerza su seguridad, con innovaciones como el Sistema Inteligente de Lectura de Señales (ISA), que emite un aviso acústico si se superan los límites de velocidad, el asistente de cambio de carril (LKA), la Ayuda a la Frenada de Emergencia, con alerta y deceleración automática en caso de riesgo de colisión, y la alerta de atención del conductor, que advierte de distracciones al volante y recomienda una pausa tras dos horas circulando a más de 65 Km/h.

El Traveller se incluye en la homologación como turismo M1. Está disponible en dos longitudes, Standard, con 4,981 metros de largo, y Long, con 5,331 metros. En ambos casos, ofrece hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 u 8 plazas en distribución 2-3-3.

Por su vocación polivalente y su excepcional modularidad, es el automóvil ideal para viajar. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la flexibilidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

ARCHIVADO EN: Tecnología