Promueve inaugura en San Antonio un nuevo edificio de VPO

DP
-

Esta segunda fase se compone de 28 nuevos pisos distribuidos en planta baja, cuatro alturas y con otros tantos áticos, todas con acabados de primera calidad. La inauguración se llevará a cabo este jueves

Promueve inaugura en San Antonio un nuevo edificio de VPO

Un total de 28 viviendas de protección oficial, con plaza de garaje, trastero, piscina y gimnasio en la esquina de la calle San Antonio con el paseo Javier Villán de la capital conforman la segunda fase del edificio San Antonio que este jueves inaugurará Promueve Palencia.  

Un bloque de viviendas ubicado en la zona de la antigua Balastera, en perfecta sintonía con un entorno natural privilegiado y que ofrece a sus nuevos inquilinos las mejores prestaciones del mercado. Las viviendas están dotadas de una instalación de aerotermia, una energía limpia, renovable que favorece al medio ambiente y mediante la cual se consigue un ahorro de hasta el 70% en agua caliente.

Promueve Palencia ha puesto a disposición de sus nuevos inquilinos de esta segunda fase del edificio SanAntonio, viviendas  de protección oficial con todas las mejores prestaciones del mercado, incluyendo una piscina con zona verde perfecta para el esparcimiento familiar, así como un gimnasio en la planta baja. 

Promueve inaugura en San Antonio un nuevo edificio de VPOPromueve inaugura en San Antonio un nuevo edificio de VPOEl edificio San Antonio se enclava en una de las zonas de mayor expansión de Palencia, rodeado de edificaciones de nueva construcción, zonas verdes y junto al centro cívico de José María Hernández. Se diseñó pensando su desarrollo en tres fases, con un total de 127 viviendas. Durante la primera de ellas se edificó un bloque con dos portales, los cuales disfrutan sus propietarios desde hace tiempo.

Ahora, Promueve entrega las llaves del tercer portal, en el que hay un total de 28 viviendas, también de protección oficial, una oportunidad ideal para familias jóvenes y con hijos que buscan un entorno agradable y rodeado de naturaleza.

Mientras, a la vez, avanza en la tercera fase, que consta de dos portales con un total de 53 viviendas que pueden ser el hogar del futuro de muchas familias, por lo que la inauguración de este jueves es también la oportunidad perfecta para dar a conocer las calidades y oportunidad que ofrece este edificio único.