Eurocaja Rural financiará 25 proyectos sociales

DP
-

La Fundación Eurocaja Rural ha incluido en su web Eurocajarural.fun/actividades/ayudas-sociales-2023/ las bases y una guía con indicaciones para facilitar a las entidades las características de estas ayudas.

Eurocaja Rural financiará 25 proyectos sociales - Foto: Sara Muniosguren

La Fundación Eurocaja Rural lanza la nueva convocatoria de Ayudas Sociales 2023, cuya finalidad será seleccionar aquellas iniciativas que aporten soluciones a los retos sociales actuales a través de tres categorías: Ayudas a colectivos vulnerables, Ayudas al desarrollo rural y Ayudas a la investigación.

Sensible a las necesidades sociales en su ámbito de actuación y como impulso a las iniciativas que se promueven, la fundación ha incrementado en esta edición los proyectos beneficiarios, pasando de 19 a 25.

La primera de las categorías, Ayudas a colectivos vulnerables otorgará 10 ayudas de 2.000 euros a cada proyecto escogido. 

Ayudas al desarrollo rural contará con un total de 10 ayudas por importe de 2.000 euros; y las Ayudas a la investigación, concederá un total de 5 pagos de 4.000 euros cada uno. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 17 de abril. La Fundación Eurocaja Rural ha incluido en su web Eurocajarural.fun/actividades/ayudas-sociales-2023/ las bases y una guía con indicaciones para facilitar a las entidades las características de estas ayudas. Cada entidad solo podrá presentar un único proyecto para cada una de las tres convocatorias.