La nieve complica el tráfico en varias vías de Segovia y Ávila

SPC
-

Obliga a extremar la precaución en la A-6, A-1, N-502 y N-110

La nieve complica el tráfico en varias vías de Segovia y Ávila - Foto: Ical

La nieve complica la circulación en varios tramos de la red estatal de carreteras de Ávila y Segovia, con diferentes avisos en color verde y amarillo sobre el estado de la calzada y el tráfico de las vías afectadas por el fenómeno meteorológico, siendo así la A-6, A-1, N-502 y N-110, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En primer lugar, en verde, se encuentra la Autovía del Noroeste (A-6), desde el kilómetro 135 en Palacios de Goda (Ávila) al 145 en San Vicente del Palacio (Valladolid); así como la Autovía del Norte (A-1), desde La Serna del Monte, en el kilómetro 80, hasta Villarejo (Segovia), en el 99.

En estado amarillo y con la prohibición de circulación para camiones y articulados se localiza la N-502, desde el kilómetro 21,2 hasta el 62,3, entre las localidades abulenses de Navalsauz y Cuevas del Valle; en la N-110, desde el 336,91 hasta el 352,04, en El Barco de Ávila hasta el Puerto de Castilla, en Ávila; así como entre Villatoro y Casas del Puerto.

Por último, también se ve afectada la N-VI por meteorología adversa a causa de la nieve, tramo que se comprende desde el kilómetro 48, en Guadarrama (Madrid), al 62,5 en San Rafael, en Segovia.