'True Story' aterriza en España con Ana Morgade y Arturo Valls

SPC
-

Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatan una sorprendente vivencia con todo detalle a través de una recreación cinematográfica

Cartel de la producción presentada por Ana Morgade y Arturo Valls

Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes True Story España, un programa de comedia presentado por Ana Morgade y Arturo Valls donde Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Indigo relatarán una sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas, y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica.

A lo largo de los seis episodios de media hora de duración cada uno, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.

Cristina Rueda será Martita de Graná y Bea de la Cruz interpretará a Paula Echevarría mientras que Pablo Puyol será Pepe Reina, Raúl Jiménez se pondrá en la piel de Antonio Orozco, y los episodios sobre las anécdotas de Lola Indigo y Julio Iglesias Jr. estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena respectivamente.

En estas historias también participarán Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros.

True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario? o Pesadilla en la cocina) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva.

Por otro lado, a la plataforma digital llegará el próximo día 18 la decimotercera temporada de La que se avecina.Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.