El Palencia CF quiere seguir imbatido

David Correia
-

El combinado morado, octavo, invicto con una victoria y dos empates, busca prolongar su buen comienzo de temporada mañana (18 horas), cuando recibe al Santa Marta

El Palencia CF quiere seguir imbatido - Foto: Sara Muniosguren

Si bien es cierto que el inicio de temporada del Palencia CF ratifica los objetivos planificados por la entidad capitalina, todavía es pronto para sacar cualquier tipo de conclusión.

Hasta la fecha, solo se han disputado tres jornadas en el grupo VIII de la Tercera RFEF, por lo que los resultados cosechados hasta el momento son pocos como para empezar a hablar de metas.

No obstante, el Palencia CF es el único equipo de los tres palentinos que juegan en la Tercera RFEF que se mantiene invicto, después de la victoria en la última jornada ante el filial de la Ponferradina (1-3) y los empates en las dos primeras fechas ante Atlético Astorga (1-1) y Colegios Diocesanos (0-0).

El conjunto de Diego Rojas quiere prolongar su buena racha inicial mañana, cuando a partir de las 18 horas recibe en La Balastera al Santa Marta.

No será fácil mantener la imbatibilidad, ya que el cuadro salmantino ha empezado la campaña muy enchufado. Pese a que no es invicto, como el Palencia CF, está por delante de los palentinos en la clasificación. Mientras que el conjunto morado es octavo con cinco puntos, el Santa Marta es séptimo con seis.

Los salmantinos comenzaron el curso con dos victorias seguidas, ante Almazán (2-0) y Cultural B (0-1).

Sin embargo, el pasado fin de semana caían ante el Burgos Promesas en casa (1-2), en un duelo en el que para los salmantinos marcó Chopi, excapitán del Palencia CF. Será un partido especial para él, uno de los jugadores más queridos de la historia del conjunto palentino. Ante el excapitán, los de Diego Rojas quieren seguir invictos.