Bayón echa el cierre

Carlos H. Sanz
-

«Liquidación por cierre». El peor cartel que puede lucir el escaparate de un comercio vuelve a leerse en la calle Mayor, en esta ocasión en Bayón, la tienda especializada en artículos de bebé, la cual echar el cierre el próximo 31 de julio.

Bayón echa el cierre

«Liquidación por cierre». El peor cartel que puede lucir el escaparate de un comercio vuelve a leerse en la calle Mayor, en esta ocasión en Bayón, la tienda especializada en  artículos de bebé, la cual echar el cierre el próximo 31 de julio.

Catorce años después de su apertura en la capital, los números no cuadran y tras dos años con pérdidas económicas, su responsable, Javier Bayón, ha decidio replegar su negocio a Valladolid, donde nació en el año 1948 y, donde en la actualidad, mantiene tres tiendas abiertas, dos en las calles de la Especería y Colón, y otra en el centro comercial Río Shopping. 

A ella se podrán incorporar, si así lo desean, las seis trabajadoras de la tienda palentina -tres a jornada completa y tres a media- a partir del 16 de agosto o bien optar por poner fin a su relación laboral. 

Conscientes de la situación, ayer se afanaban en empaquetar y recoger el género. El cierre de este establecimiento se suma al goteo que registra la calle Mayor los últimos años, el cual vuelve a cebarse con el primer tramo de la principal vía de la ciudad donde han bajado la verja un establecimiento hostelero y otro de comida preparada.