Eléctrico y con nuevos accesorios originales

SPC
-

El Opel Astra Sports Tourer Electric puede recorrer hasta 413 km sin emisiones

Eléctrico y con nuevos accesorios originales

Con el Astra Sports Tourer Electric, uno de los primeros familiares compactos totalmente eléctricos, puedes recorrer hasta 413 kilómetros entre paradas de carga. Y para distancias más largas, Opel ofrece prácticos accesorios de carga. También hay muchos otros accesorios originales de Opel hechos a medida con los que el familiar eléctrico de batería (al igual que muchos otros modelos con el Blitz) se puede actualizar y, por lo tanto, volverse aún más individual y flexible. 

El Astra Sports Tourer Electric es un coche familiar cómodo y práctico con mucho espacio para el equipaje. Ofrece hasta 1.553 litros de  volumen de carga con los asientos traseros abatidos. Esto significa que no solo numerosas maletas, sino también su querido amigo de cuatro patas pueden viajar de forma cómoda y segura en una voluminosa caja de transporte. Y con los pasajeros en la segunda fila, todavía se pueden guardar hasta 516 litros en el maletero. Incluso hay espacio para los esquís en el interior gracias a la  opción de paso inteligente  en el reposabrazos central trasero. La bandeja del compartimento de carga  también es extremadamente práctica. Las botas de esquí o de montaña, el equipo deportivo mojado y mucho más se pueden guardar mientras se mantiene limpio el maletero. Con su revestimiento antideslizante y su borde resistente, no solo protege contra la suciedad y la humedad, sino que también mantiene el maletero ordenado.

Las diversas soluciones FlexConnect también contribuyen a un viaje relajante y cómodo, asegurando el orden en el habitáculo y haciendo que el viaje sea más entretenido al mismo tiempo. Los soportes para tabletas o la mesa plegable garantizan que los pasajeros de la segunda fila puedan relajarse y ver películas o jugar. Las chaquetas y tops se pueden colgar en ganchos y perchas. Los implementos FlexConnect se pueden acoplar de forma flexible al adaptador, que se monta en los reposacabezas de los asientos delanteros y se vuelve a quitar en un solo paso.

Eléctrico y con nuevos accesorios originalesEléctrico y con nuevos accesorios originalesEn caso de que se requiera espacio adicional para el viaje de vacaciones, Opel ofrece una selección de sistemas flexibles de transporte y portaequipajes para el nuevo Astra Sports Tourer Electric para acomodar equipos deportivos, etc. por separado. Entre ellos se encuentran los cofres de techo de Opel de diseño aerodinámico,  así como los portaesquís y tablas de snowboard para hasta seis pares de esquís o varios portabicicletas traseros  que pueden transportar hasta tres bicicletas. Y si el viaje por el puerto de montaña está cubierto de nieve, Opel tiene cadenas de nieve adecuadas  para los neumáticos estándar de 18 pulgadas del Astra Sports Tourer Electric.

El vehículo no solo ofrece muchas soluciones prácticas para el equipaje, sino que también es adecuado para recorrer distancias más largas. Su motor eléctrico entrega 156 CV. Gracias a la batería de iones de litio de 54 kWh instalada en los bajos, el familiar compacto puede recorrer hasta 413 kilómetros.

ARCHIVADO EN: Opel