Bar Lover, un nuevo local polivalente en Carrión de los Condes

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba acomercial@diariopalentino.es

Bar Lover, un nuevo local polivalente en Carrión de los Condes - Foto: DP

Chari y Noelia han hecho realidad su sueño y desde el mes de diciembre llevan las riendas de un nuevo establecimiento hostelero en Carrión de los Condes, una villa caracterizada por el alto volumen de peregrinos y foráneos.

El bar Lover no es un local cualquiera y está en continua evolución para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Con apenas tres meses de vida,  los servicios se van ampliando con el paso de los días y las semanas. Lo mismo ocurre con su horario. Hasta ahora levantaba la persiana a las diez de la mañana de lunes a domingo, mientras que los martes cerraba por descanso. 

Sin embargo, pronto dejará de hacerlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que lunes y miércoles cierra después del almuerzo, a las 16 horas, para volver a servir cafés y copas a partir de las 19 horas. Y de jueves a domingo el horario será ininterrumpido. 

En Lover se puede disfrutar tranquilamente de cualquier consumición. Los cafés Tarrero bien calientes y con leche cremada, los refrescos bien fríos, las cañas tiradas de la mejor manera, las copas premium con hasta veinte referencias distintas..., así hasta una amplia variedad de marcas y tipos de bebidas con las que calmar la sed.

Por supuesto, para aquellos que acuden con apetito, este bar ofrece pinchos de tortilla. Eso sí, habrá que ser rápido para que no se acabe esta delicia. 

Aunque si no llegan a tiempo, siempre pueden pedir una pulguita, un pequeño bocado igual de      sabroso.

Mucho más que un bar. Atender correctamente a cada cliente es una de las máximas laborales de estas dos mujeres. Por eso se adaptan siempre a sus necesidades. En este sentido, quien lo desee puede reservar parte del establecimiento para celebrar, por ejemplo, un cumpleaños. En este caso, podrá llevar la comida o encargarla en el local.

Y para quienes quieren tomar una copa con la mejor música el momento, el bar Lover es el discopub ideal de la ciudad jacobea. Todo ello con una clientela variada y un buen ambiente en la calle Jofre Villegas, 3, de Carrión.