Mañana se abren las taquillas para renovar los abonos antiguos

Diario Palentino
-

La empresa ofrece un descuento del 16% para abonos al público en general. Además, hay descuentos especiales del 30% para peñas, mayores de 65 años y menores de 25. Y del 50% para parados y personas con un grado de discapacidad superior al 33%

Mañana se abren las taquillas para renovar los abonos antiguos - Foto: Oscar Navarro

Mañana jueves abrirán las taquillas de la plaza de Campos Góticos para la renovación de los abonos antiguos. Hasta el día 21, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas los  aficionados pueden hacerse con el correspondiente a la feria taurina de 2023, que incluye cuatro corridas lpos días 30 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre. 

Fuera del abono se celebrará el 31 de agosto la goyesca que es un homenaje al cerrateño Félix López El Regio, en las bodas de oro de su alternativa.

Los interesados en hacerse con un abono nuevo pueden adquirirlo lo9s días 21 y 22 de agosto, en el horario citado. En cuanto a las entradas sueltas para uno o varios festejos, estarán a la venta a partir del 24 de agosto.

descuentos. La empresa ofrece un descuentos del 16 por ciento para abonos al público en general. Además, hay descuentos especiales del 30 por ciento para las peñas, los mayores de 65 años y los menores de 25. Y nada menos que descuentos del 50 por ciento para personas en paro inscritas como demandantes de empleo y para aquellas con un grado de discapacidad superior al 33 por ciento.

La feria taurina de San Antolín se abrirá el martes 29 de agosto, a las 19 horas, con una clase práctica a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Palencia. En este caso, la entrada a la plaza de Campos Góticos es gratuita.

La primera corrida de abono será la del miércoles 30 de agosto, con los diestros Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín, que lidiarán toros de Montalvo.

El jueves 31 tendrá lugar la corrida extraordinaria goyesca de homenaje al palentino El Regio -fuera del abono- con los matadores José Mari Manzanares, Roca Rey y Tomás Rufo y toros de la ganadería Núñez del Cuvillo.

El 1 de septiembre, la segunda de abono es una corrida mixta. Trae al coso palentino al caballero rejoneador Diego Ventura con dos toros de Guiomar Cortés de Moura, y el mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli, que se las verán con astados de Zacarías Moreno.

La tercera de abono, el 2 de septiembre, es la dedicada al rejoneo, con Joao Ribeiro Telles, Léa Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, y la cuarta y última del abono y de la feria es la del 3 de septiembre, con Diego Irdiales, que sustituye a Cayetano Rivera, que se recupera de un percance; Castella y Alejandro Talavante, con toros de Juan Pedro Domecq.