Gadis y colegio La Salle se suman a la recogida de alimentos

DP
-

La cadena de supermercados entregará a Fesbal 168.300 kilos en productos no perecederos, droguería e higiene, y 97.748 euros donados por su clientela y el centro educativo 5.000 kilos de de alimentos a entidades benéficas locales

Gadis y colegio La Salle se suman a la recogida de alimentos

La cadena de supermercados Gadis colabora activamente en la campaña promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) con una gran recogida de productos. En total, prevé entregar a la ONG en Castilla y León y Galicia, incluida la provincia de Palencia, 168.300 kilos en alimentación no perecedera, droguería e higiene, y 97.748 donativos aportados por su clientela.  

apoyo colegial. Por otro lado, el lunes el colegio La Salle iniciará su campaña anual de recogida de alimentos para apoyar a las familias más necesitadas en Navidad. La iniciativa, con varias décadas de historia en el centro educativo, tiene como objetivo recolectar más de 5.000 kilos destinados a organizaciones benéficas locales como Cruz Roja, la Asociación del Pueblo Saharaui y otras entidades solidarias. La jornada inaugural de la campaña congregará a todos los alumnos y profesores del colegio a las 10,30 h. para acudir a la la  plaza Mayor, con presencia de la alcaldesa, Miriam Andrés, el concejal de deportes, Orlando Castro, y representantes de diversas organizaciones colaboradoras. Se leerá un manifiesto donde se resaltarán valores de empatía y compromiso social.