Eurocaja Rural continúa con su expansión

dp
-

La entidad financiera amplía su presencia en la región con una red comercial que alcanza ya las 35 oficinas, incluidas seis en capitales de provincia: Ávila, Valladolid, León, Palencia, Segovia y Burgos

Eurocaja Rural continúa con su expansión

Eurocaja Rural abre su primera oficina en Burgos capital, dando así continuidad al "ambicioso" Plan de Expansión con el que combate de forma activa la recesión económica, la exclusión financiera y el cierre de oficinas en los últimos años en el sector financiero, apostando por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación, según indica la entidad en un comunicado.

La oficina, con horario continuado de atención al público de 8.30 a 14 horas, está ubicada en Calle Vitoria, 141, y al frente de la misma se encuentra Raúl Ruíz González, junto a los gestores comerciales Marta Sedano Beaumont e Irene Alcalde Saiz.

Para Eurocaja Rural, su presencia en Burgos capital supone un "nuevo hito" en su implantación en Castilla y León, y un gran motivo "de satisfacción" al acercar a los ciudadanos de la zona un servicio "personalizado y de calidad". Asimismo, reiteran su "responsabilidad, compromiso e implicación" proporcionando accesibilidad al crédito y liquidez a los sectores productivos, contribuir al desarrollo económico y social de la capital; así como apostar en materia social y asistencial por las localidades donde se asienta tanto a través de su Fondo de Educación y Promoción (FEP) como de su Fundación, canalizando ayudas, respaldando proyectos e iniciativas de asociaciones, ONG's, etcétera.

El modelo de banca tradicional de Eurocaja Rural incorpora en la capital burgalesa, además de su oferta comercial integrada por un amplio catálogo de productos y servicios financieros, las claves que la sociedad reclama de un servicio financiero: omnicanalidad real, siempre con vinculación de cada cliente a una oficina física; régimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar por imperativo al cliente al cajero; especialización y personalización de productos y servicios de cualquier sector de actividad, cercanía y asesoramiento profesional, etcétera.

Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad de Candeleda (Ávila). Actualmente cuenta con una red comercial en el territorio de 35 oficinas, incluyendo seis de sus capitales de provincia (Ávila, Valladolid, León, Palencia, Segovia y Burgos), mientras que alcanza las 447 en todo el ámbito de actuación donde opera: Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. La entidad financiera cuenta con más de un millar de profesionales, más de 100.000 socios y más de 500.000 clientes.