Tanner por Tanner. Leissner por McGrew. Americano por americano. Zunder Palencia ya tiene firmado al primer extracomunitario, el estadounidense Tanner Leissner, ala-pivot de 27 años y 2,01 metros de altura, que no tiene experiencia en España, pero sí en ligas europeas. De hecho, viene de jugar la liga alemana, donde promedió en la pasada temporada 10 puntos, 5,7 rebotes, 0.8 asistencias, 1 balón recuperado y 0,2 tapones por partido.
Nacido en San Antonio (Texas) jugó en su etapa universitaria en los Wildcats de la Universidad de New Hampshire. En la primera de sus cuatro temporadas fue elegido rookie del año y en los tres siguiente en el quinteto ideal de la Conferencia Este. Promedió 16,1 puntos, 7,1 rebotes y 1,6 asistencias.
Tras no ser elegido en el draft de la NBA, en 2018 cruzó el Atlántico para firmar por el Ehingen Ursping de la Segunda División. Tras esta primera etapa germana, militó en las filas delHapoel Be'er Sheva israelita, en el Riesen Ludwigsburg germano, Afyonkarahisar Belediyespor turco, y Vilnius Rytas lituano. Volvió a Alemania para jugar en la temporada pasada en el Baskets Oidermburg de la Basketball Bundesliga alemana.