¡VP! propone beneficios fiscales para la economía circular

DP
-

¡Vamos Palencia! eliminará el impuesto de basuras y subvencionará el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles) a aquellos comercios y empresas que dediquen su actividad a la economía circular a través de la reparación, la reutilización o segunda mano

¡VP! propone beneficios fiscales para la economía circular

¡Vamos Palencia! eliminará el impuesto de basuras y subvencionará el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles) a aquellos comercios y empresas que dediquen su actividad a la economía circular a través de la reparación, la reutilización o venta de productos de segunda mano. 

Desde la formación local anuncian que organizarán también un Mercado del Trueque en el que los palentinos podrán intercambiar y vender objetos de segunda mano que no utilicen. Se trata de una acción exitosa en muchos otros lugares, que generará interacción social y es beneficiosa para el medio ambiente, afirmó el candidato a la Alcaldía, Domi Curiel.

¡Vamos Palencia! anuncia también que pondrá en marcha campañas para disminuir el uso de envases y plásticos, así como iniciativas que «minimicen el desperdicio alimentario». También se desarrollarán campañas de educación ambiental.